Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Tirón de orejas a los jugadores del Almazora

La contundente derrota encajada por el Almazora el domingo en el campo del Roda (4-1) derivó en una reunión en el vestuario el martes pasado entre directiva, cuerpo técnico y futbolistas donde los responsables del club de la Plana Baixa les dieron un tirón de orejas a los jugadores por la actitud que tuvieron en el arranque del duelo. «Les dijimos que tiene que cambiar de actitud si quieren reconducir la situación. Los responsables de la entidad hemos hecho el esfuerzo de reforzar la plantilla, y se harán más incorporaciones, pero ellos en el campo tienen que dar más. El arranque del partido del domingo es de lo peor que he visto en años», dijo el presidente Ramón Broch en los micrófonos de Radio Voramar.

El Almazora continúa en plazas de descenso a Regional Preferente y tiene la permanencia a dos puntos. En el club dolió y mucho la derrota ante el Roda. En el minuto 19 el equipo entrenado por Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall ya perdía por 3-0. El domingo a las 11.45 horas el equipo blanquinegro recibirá al Rayo Ibense, conjunto contra el que empataron (0-0) en tierras alicantinas en la primera vuelta. Será baja el central Blay Andrés del Rey que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que arrastra.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL