Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La Ofrena a Lledó viaja a Fitur

La Ofrena de Flors a la Mare de Déu de Lledó viajará este año a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid la semana próxima, los días 20 y 21, para mostrar la riqueza de tradiciones de las fiestas de la Magdalena de Castellón cara al mercado mundial.

En una de las máximas apuestas de internacionalización de la semana grande de la capital, que este año se celebrará del 3 al 11 de marzo, el Ayuntamiento, el Patronat, la Junta de Festes y la Gestora de Gaiates sumarán esfuerzos con una delegación de unas 60 personas encabezada por la alcaldesa, Amparo Marco; la concejala de Turismo, Patricia Puerta; el gerente de Fiestas, Vicente Montolío; las reinas de las fiestas para el 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, junto a sus damas de la ciudad, 18 madrinas de gaiata, 11 presidentes de sector y miembros de la Junta, con su presidente, Juanvi Bellido, al frente.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL