Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La mancomunidad del Alto Palancia recibe 348.000 euros

La Mancomunidad del Alto Palancia recibirá un total de 348.030 euros procedentes del Consell, en el apartado referente a la Financiación de las Entidades Locales-Servicios Sociales. Así lo dieron a conocer ayer desde la Mancomunidad quienes explicaron que la dotación presupuestaria incluye la aportación de 251.868,63 euros para la contratación del personal del equipo de servicios sociales de base con una distribución acorde con las necesidades de los vecinos. De esta manera, apuntaron, «la propuesta incluye trabajadores sociales y de servicios sociales, psicólogos-pedagogos, educadores, administrativos, así como asesoramiento jurídico, lo que se traduce en un aumento de los servicios que se prestaba en relación con el actual ejercicio».

El presidente de la Mancomunidad, Ramón Martínez, mostró su satisfacción con este aumento de 114.000 euros más que en el ejercicio anterior.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL