Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

A prisión un empleado de banca por apropiarse de más de 3 millones de euros

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castelló ha condenado a un empleado de una entidad bancaria de la Vall d'Uixó a 3 años y 4 meses y medio de prisión y a una multa de 2.030 euros por apropiarse de 3.297.735,59 euros.

La sentencia condena al hombre por un delito continuado de apropiación indebida agravado en concurso real con un delito continuado de falsedad en documento mercantil con la concurrencia de la circunstancia atenuante muy cualificada de dilaciones indebidas. Además le obliga a indemnizar a la entidad con 3.273.401,98 euros más el interés legal desde el 23 de noviembre de 2005 y 30.000 euros por daños morales.

La sala absuelve a la esposa y al hermano del condenado del delito de cooperadores necesarios del que se les acusaba, aunque declara su responsabilidad civil a título lucrativo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL