Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Al asalto del Santiago Bernabéu

El Real Madrid no está en su mejor momento y el Villarreal CF quiere aprovecharlo a su favor. En las últimas temporadas el cuadrovillarrealense ha estado cerca de conseguir su primera victoria en el Santiago Bernabéu, pero quizás haya llegado el momento de dar un paso más al frente y pelear por el triunfo contra el equipo de Zinedine Zidane. Aunque el Madrid sigue inmerso en tres competiciones y nadie duda de la calidad de sus jugadores, lo cierto es que las sensaciones del equipo no son buenas y el submarino pretende asaltar el feudo madridista y resarcirse de la mejor forma posible de su eliminación en la Copa del Rey contra el Leganés.

A diferencia de otros años, solo cuatro puntos separan a los villarrealenses de los madridistas y quizás el encuentro de esta tarde se presente como uno de los más igualados de las últimas campañas. Los amarillos ya fueron capaces de vencer al Valencia en Mestalla en el último encuentro de 2017 y puntuaron en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, dejando claro que tiene argumentos de sobra para presentarse con seguridad en el Bernabéu y plantar cara a un rival venido a menos en los últimos partidos aunque deberá despertar tarde o temprano de su letargo si no quiere dar por perdido el título de Liga a estas alturas de la temporada.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL