Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

«Intentaremos imponer nuestro ADN»

Jugar en el Santiago Bernabéu es especial por lo imponente que resulta el estadio en sí y por la magnitud que alcanzan los encuentros contra el Real Madrid. Pero el Villarreal afronta el encuentro de esta tarde sin confianzas, con la ilusión de hacer un gran partido y, por qué no, con la de sumar la primera victoria de su historia en el feudo madridista.

«No nos podemos confiar», comenzó diciendo Javi Calleja al ser preguntado por el mal momento por el que atraviesa su rival de esta tarde. «Tienen una plantilla de una enorme calidad y vamos con la mentalidad y predisposición de conseguir los tres puntos. Ojalá se dé la posibilidad y logremos la victoria ya que es algo que no se ha conseguido hasta ahora y sería importante para todos», dejó claro el entrenador del Villarreal.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL