Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Zidane: «El Villarreal es un rival muy bueno»

Zinedine Zidane no quiere que sus jugadores se vean afectados por las críticas y confía en que el equipo esté preparado para el encuentro de este mediodía contra el Villarreal. Sobre el equipo villarrealense el entrenador del Real Madrid dijo que «sabemos que va a ser un partido contra un rival muy bueno, que está haciendo una muy buen temporada y sin perder muchos partidos. Con balón es un equipo que sabe jugar muy bien, corre mucho y está positivo, en sus resultados lo están demostrando».

Zidane insistió en que ve cosas positivas en su equipo pese a su actual rendimiento y aseguró, con ironía y hacia los medios de comunicación, que «vende más hablar en negativo», subrayando que lo que necesitan es ganar partidos «para tener la continuidad necesaria para recuperar la confianza».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL