Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Villarreal C empata contra el Eintracht Frankfurt sub-23 (2-2)

El Villarreal C de Pere Martí, que no compite este fin de semana porque tiene jornada de descanso, aprovechó ayer para disputar un partido amistoso contra el Eintracht Frankfurt alemán sub-23 en la localidad valenciana de Enguera, que terminó con empate a dos goles. El equipo amarillo tiene descanso hasta el próximo lunes que será cuando reanudarán los entrenamientos.

El segundo filial amarillo se marchó al descanso con mínima renta en el marcador gracias al solitario gol anotado por el delantero montenegrino Nikola Vujnovic. El segundo tiempo estuvo muy disputado y se vieron tres goles más. El segundo para el Villarreal C llevó el sello del norteamericano Mukwelle Akale. Faltaron algunos de los pesos pesados a los que se optó por dar descanso en este encuentro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL