Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Dos por uno en Castalia

El Castellón confirmó ayer las bajas del mediapunta Javi Zarzo y del delantero Nico Pascual-Leone, y la contratación del mediocentro Marc Castells. El conjunto albinegro, que quiere más refuerzos, aligera primero la plantilla. Zarzo, que apenas ha contado para Sergi Escobar, fue presentado por la tarde como futbolista del Ontinyent, que está quinto en el grupo III de Segunda B. El descartado Nico Pascual-Leone seguirá en Tercera y firmó por el Roda. Castells, por contra, regresa al club albinegro procedente del Zirka de Ucrania.

Tanto Zarzo como Nico se quedaron fuera de la convocatoria en el primer partido del año, y estaban en la lista de prescindibles del cuerpo técnico. Zarzo, de 21 años, cumplía su segunda temporada. Jugó siempre de mediapunta, por dentro o por fuera. Formado en la cantera del Valencia, el curso pasado llegó procedente del Olímpic de Segunda B, y ahí vuelve ahora. En el Castellón de la 2016-17 jugó 39 partidos (32 como titular), marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Esta temporada perdió protagonismo desde la salida de Frank Castelló. Se marcha con un gol y dos asistencias en 13 partidos (8 como titular). «Tenía una oferta de Segunda B», justificó Sergi Escobar en rueda de prensa, «ojalá le vaya muy bien y triunfe».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL