Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Me gustaría ganar siempre

Me gustaría que mi club fuera de frente y mis jugadores no se enteraran por la prensa de que sobran. Me gustaría que los que toman las decisiones asumieran de forma clara las responsabilidades y no tiraran de eufemismos para repartir las cargas de cara a la gente. Se hizo en verano con futbolistas que pudieron venir y no vinieron, y se está haciendo ahora con algunos descartes. Me gustaría que la plantilla se hubiera tocado menos de lo que se va a tocar, porque pienso que no se le ha sacado todo el rendimiento, porque pienso que el mercado invernal a menudo solo sirve para cambiar de cromos, para mover por inercia las piezas del tablero. Me gustaría que el Castellón fuera un lugar donde arraigar y no donde estar de paso. También sé que vendrán otros que serán de inmediato nuestros, y se nos olvidará todo esto muy pronto.

Yo me hubiese quedado a Nico y a Zarzo porque dan el nivel, y he apostado un par de cenas a que nadie mejorará la media goleadora de Fonte. Yo hubiese fichado quizá otro zurdo para el carril y a un especialista en el pivote. No más para una plantilla que lleva cuatro puntos más de los que llevaba el talonario Aerocas de Calderé y sus muchachos, campeones aquel año. También pienso que lo que yo opine del tema no importa nada y no interesa demasiado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL