Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La cifra de empresas afiliadas a la Seguridad Social cierra su quinto año al alza en Castellón

El número de empresas inscritas en el régimen general de la Seguridad Social alcanzó las 19.912 en la provincia de Castellón al cierre del 2017, lo que representa un aumento de 171 sociedades con respecto al año anterior, según informó ayer la Generalitat Valenciana, que recogía así los últimos datos del Instituto Nacional de Estadísticas, correspondientes al balance definitivo del cuarto trimestre del ejercicio.

Con estos números, la provincia de Castellón cierra su mejor año desde el 2012 en cuanto a empresas afiliadas en el régimen general de la Seguridad Social, aunque lejos del techo marcado a lo largo del segundo trimestre del 2017, en el que se llegó a alcanzar las 20.400 sociedades.

Las empresas acogidas al régimen general de la Seguridad acaparan más del 70% del total del tejido de la provincia, ya que el resto se reparte entre el régimen especial agrario (824), el sistema especial para los trabajadores del hogar (5.112) y, en un número inferior aún, el que corresponde a los trabajadores del mar (179).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL