Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Lorenzo: «El fin del Ayuntamiento es eliminar la ZAS de las tascas»

El concejal de Seguridad Ciudadana de Castellón, Antonio Lorenzo, ha explicado que la junta de gobierno ha aprobado el documento de actualización de medidas correctoras del ruido en la zona acústicamente saturada (ZAS) de las tascas, que pasan por adelantar en media hora el cierre de las terrazas (que se hará a las 22.30 horas y no a las 23.00) y en reducir los eventos en la plaza Santa Clara, además de incluir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana del 2017 que prohíbe el consumo de alcohol en las calles de las tascas a partir de las 22.00 horas.

Lorenzo detalló que tras las últimas mediciones en la ZAS, «se superan los niveles de ruido, por lo que es nuestra obligación actualizar las medidas para paliarlo». «Desde el Ayuntamiento queremos que cuanto antes pueda desaparecer la ZAS de las tascas y por eso tomamos las medidas oportunas», reconoció el edil. «El fin es avanzar en la eliminación de la ZAS de las tascas, haciendo compatible el ocio y el descanso», insistió el mismo concejal.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL