Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

«Sentido común para ser padres»

De entrada, a Lucía Galán, conocida mediáticamente como Lucía mi pediatra, le parece estupendo que una madre dé garbanzos a su hijo de corta edad para desayunar. «Es fantástico, genial, los garbanzos son proteicos y nutritivos». «¿Qué problema hay? ¿Cuántas veces nos hemos levantado de madrugada y nos hemos comido las sobras del día anterior?», enfatiza Lucía, sorprendida de que este desayuno pueda ser noticia.

Y lo dice como ejemplo de que «hay que vivir la maternidad y paternidad con sentido común. De una forma relajada, respetuosa y consensuada entre los miembros de la familia».

Pone como ejemplos de las vivencias materno-paternales el hecho de que si una madre tiene calor, «el niño sufrirá también calor y no tiene que estar tapado en el carrito con el miedo a que coja frío; y si una madre está alterada, el hijo estará también nervioso». «Los niños reflejan nuestros estados de ánimo», puntualiza.

Lucía es una ferviente defensora de la vacunación de los niños: «Las vacunas salvan la vida todos los años a tres millones de personas». «Es un ejercicio de responsabilidad de los padres», señala la pediatra, asegurando que «gracias a Dios, el movimiento antivacunas en España es testimonial».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL