Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Tres ejemplos a seguir

El Villarreal CF afronta con especial ilusión el encuentro del sábado contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. Con la clasificación europea conseguida, tan solo falta dilucidar la posición en la que finalizará el cuadro villarrealense la competición doméstica. La quinta plaza es la que quieren a toda costa y a por ella saldrán desde el primer minuto aunque necesitan, como mínimo, conseguir el mismo resultado que obtenga el Real Betis en su encuentro a domicilio contra el CD Leganés.

«Afrontamos un buen partido, un partido contra un gran rival, por lo que es la mejor manera de cerrar la temporada y despedir el año con una victoria contra un equipo como el Real Madrid. Repetir al victoria del Bernabéu estaría bien, ganar en casa al Real Madrid es siempre especial y sería una bonita fiesta. Ganar al Madrid es el mejor final de temporada», recalcó Mario Gaspar.

Tal y como recordó el lateral alicantino, el submarino ya logró el triunfo en el feudo madridista esta temporada gracias a un gol de Pablo Fornals en los últimos minutos, pero ahora quiere repetir gesta en casa y ante su afición, en el último fin de semana de las fiestas de Sant Pasqual. «Esta temporada hemos hecho buenos partidos con los equipos de arriba, por ello estamos con confianza de poder hacer un buen partido con el Real Madrid. Como he dicho antes nos ilusiona poder hacer bien las cosas en este último encuentro y cerrar así el año con una alegría para los aficionados», avanzó.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL