Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Playas viaja a Soria con la intención de asegurar el liderato de la Liga

El equipo masculino del Playas de Castellón terminará este fin de semana la fase previa de la Liga Atletismo con su participación en Soria en un encuentro con el único objetivo de conseguir todos los puntos en juego que le daría vencer al anfitrión el Atletismo Numantino, a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y al equipo catalán del L' Hospitalet.

Habrá bastantes atletas a los que se les reserva para la semana siguiente donde el Playas luchará en Birmingham por un nuevo podio en la Copa de Europa de Clubs, y no estarán en Soria Daniel Andújar, Antoine Gakeme, Thierry Ndikumwenayo, Eric Peñalver y Víctor Ruíz en 3.000 obstáculos, Pau Tonnesen y Daniel Rodriguez, y tampoco estará el vencedor de los 400 vallas de la 1ª jornada Omar Cisneros ya que tiene un Meeting internacional, al igual que Igor Bychkov ya recuperado de su lesión que compite en China y que el club les da permiso ya que no es necesaria su participación para lograr la victoria.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL