Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Villarroya gana el concurso de fotografía Flor de Lledó

levante de castelló castelló 17.05.2018 | 22:52 Azahar, dolçaines y la basílica de Lledó son los tres elementos con los que el castellonense Alberto Villarroya recrea un paisaje especialmente castellonero en el que integra la Flor de Lledó. Todo en una fotografía titulada «Lledolç», que se ha convertido en la ganadora del I Concurso Fotográfico Flor de Lledó, organizado por el Gremi de Forners en colaboración con la Concejalía de Consumo y la Cofradía de la Mare de Déu del Lledó.

El ganador recogió ayer el premio de 100 euros patrocinado por Servicios Panadería, de manos de la gerente de la firma, Belén Tejedor, que ha felicitado a Villarroya por respaldar el trabajo de los artesanos de Castellón en la promoción del dulce de las fiestas patronales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL