Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La nueva economía, filón del empleo cualificado

Castellón se ha metido de lleno en la nueva economía, la que promueve la implantación de las nuevas tecnologías de la Comunicación (TIC), la automatización industrial o el fomento de las nuevas energías, que ya genera más de 3.000 empleos de elevada cualificación en la provincia.

En este contexto, comienza a ser más que evidente el afloramiento de empresas dirigidas a la innovación tecnológica orientada al mercado, dedicadas a la comercialización y rentabilización de productos y servicios innovadores y que, en buena medida, están sometidas al uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico, bien bajo el paraguas de la Universitat Jaume I de Castellón, bien de entidades de promoción empresarial como es el caso del Centro de Empresas Europeas Innovadoras (CEEI).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL