Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

CSeM exige los medidores de contaminación por el olor a gas

El portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Señor, exige al gobierno municipal «mayor iniciativa para abordar la contaminación del aire que padecemos». Declaraciones que reiteró ayer a raíz del fuerte olor a gas que se produce de forma reiterada en el Grao. «El último episodio se vivió el 13 de mayo y fue tan intenso que varios vecinos llamaron al 092 para alertar del olor» explicó.

El concejal considera que se deben aplicar medidas correctoras de control sobre las fuentes emisoras de contaminación. Además, recordó que «el pleno del Ayuntamiento aprobó en mayo del 2017 una proposición para colocar medidores y paneles informativos en diferentes lugares de la ciudad, entre ellos en los terrenos del colegio de la Marina. Exigimos que se hagan pasos en esta dirección». «Para CSeM la contaminación es un problema de primer orden que se debe priorizar en la agenda política municipal».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL