Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Cs reclama de nuevo más seguridad para la Marjaleria

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, reiteró ayer la petición de «aumentar la seguridad en el Grao y Marjaleria». «Ciudadanos ya trasladó en las últimas comisiones el aumento de incidencias en el distrito marítimo y pidió también que se destinasen más patrullas en la Marjaleria para prevenir robos y actos vandálicos, tras las demandas que vecinos y asociaciones nos hicieron llegar por la inseguridad que sienten», explicó Paduraru.

«En la Marjaleria la imposibilidad normativa de vallar algunas fincas incrementa la exposición a posibles robos e incidencias incívicas, mientras en la zona del Pinar han entrado a robar en muchos locales comerciales y es previsible que de cara al verano la mayor afluencia de personas haga que aumente la delincuencia», valoró el edil, instando a convocar cuanto antes el Consejo Local de Seguridad.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL