Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Tárrega y Selma darán primero de ESO contra el abandono escolar

Evitar el abandono escolar al saltar de la Primaria a la Secundaria en dos barrios como son el Barranquet y San Lorenzo de Castellón. Dos centros de los denominados de Especial Atención, el Guitarrista Tárrega y el Carles Selma ampliarán sus clases a 1º de ESO el curso que viene tras consensuar la medida a tres bandas: la Conselleria de Educación, la Concejalía y los responsables de los barrios, a través de un informe «avalado por la comunidad educativa de ambos centros».

Son palabras del edil de Educación, Enric Porcar, que explica que cuentan «con un manifiesto donde todo el mundo nos pide que los niños y niñas de estos barrios se puedan quedar en la escuela, porque ésta es sinónimo de éxito, porque aglutina a las familias y funciona muy bien como cohesionador social y escolar».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL