Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La guardería social de Caja Castellón busca una salida

La Fundación Caja Castellon busca fórmulas para dar una salida a la gestión de su guardería social San Vicente Ferrer, en la Gran Vía de la capital, mientras los padres de los 52 niños en exclusión social que atiende el centro actualmente aumentan la presión para evitar el cierre este 30 de junio en medio de un cruce de informaciones sobre quién puede asumirla y anuncian una concentración esta tarde, a las 19.30 horas, frente a la Casa Abadía, sede central de la fundación.

Fuentes del ente informan de que este es uno de los puntos del orden del día de la reunión de mañana del patronato, que tienen sobre la mesa un plan A, que incluiría en la gestión actual de Cáritas con un convenio con el Ayuntamiento; y un plan B con una institución provincial. «Trabajamos para continuar con esta labor social», dijeron.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL