Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

1.400 niños de dos años de Castellón irán a la ‘escoleta’ gratis en septiembre

Las familias de los niños de dos años que pensaban matricular a sus hijos en una guardería pública municipal tendrán la inscripción gratis. El anuncio que hizo en noviembre el conseller de Educación, Vicent Marzà, y refrendó en abril en Les Corts, se concreta ahora a falta de la resolución oficial, con el inicio de la comunicación a los padres: la cuota de escolarización, que en estos centros ronda los 288 euros, será gratuita, como ya lo es en los centros que dependen de la Conselleria.

En total, serán unos 900 niños de 21 centros, con 47 aulas de guarderías municipales en la provincia, que se suman a los 414 que irán al colegio, en las 23 aulas experimentales de dos años; y el centenar de las clases de titularidad autonómica. ¿Por qué? «A cuenta de un incremento en la inversión prevista en el bono infantil», para «dar un nuevo empujón a la etapa educativa de cero a tres años» , con 42 millones de euros, tres más que este 2017/18, según avanza el conseller.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL