Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Los fiscales de Castellón tendrán acceso remoto para trabajar desde casa

Todos los fiscales de la provincia podrán, a partir del próximo mes de julio, consultar los expedientes judiciales de sus casos a través de un ordenador con control remoto. Una medida tecnológica pensada para que puedan trabajar desde casa, durante estancias en congresos o cursos y también desde las propias salas de vistas.

Esta fue una de las reivindicaciones que el fiscal jefe de Castellón, José Luis Cuesta, trasladó a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, durante la última comisión mixta, a la que estaban llamados los fiscales jefe de las tres provincias, así como también el fiscal superior de la Comunitat.

Como avanzó Mediterráneo días antes de la reunión, Cuesta reclamó a Bravo más medios materiales y humanos para el Ministerio Público. Entre sus principales demandas estaba la de dotar todos los ordenadores portátiles de la Fiscalía de acceso a los programas y aplicaciones judiciales, así como también a la documentación de los juzgados de lo Penal y de la Audiencia Provincial.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL