Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Menador acoge la clausura del ciclo de los talleres de robótica

Aprendizaje tecnológico para una sociedad tecnológicamente innovadora. Este es el lema con el que de abril a junio se ha celebrado en el Menador Espai Cultural de la capital de La Plana el ciclo de talleres de robótica educativa Crea Castelló, impulsado por la Asociación Robotme. El evento sobre nuevas tecnologías ha contado con la financiación del Ayuntamiento de Castelló.

Robótica, creatividad, pensamiento computacional y metodologías STEAM han sido protagonistas de este proyecto de innovación social y educativa centrado en aprender jugando, compartiendo experiencias y resolviendo retos reales de la sociedad castellonense.

El proyecto ha sido financiado a través de la primera línea de subvenciones en innovación convocadas por la ADL Castelló Crea, una apuesta que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Empleo, según recoge una nota oficial de la institución.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL