Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Un lustro de formación en Vila-real

Aula Mentor. El programa de formación abierta cumple cinco años en Vila-real y lo hace con la incorporación de dos nuevos Módulos de Especialización de Formación Profesional. El proyecto, que ofrece 137 cursos en 25 áreas de aprendizaje, inició de manera pionera en 2017 la oferta de este tipo de cursos especializados.

El programa de formación abierta Aula Mentor cumple cinco años en Vila-real y lo hace con la incorporación de dos nuevos Módulos de Especialización de Formación Profesional. El proyecto, que ofrece 137 cursos en 25 áreas de aprendizaje, inició de manera pionera en 2017 la oferta de este tipo de cursos especializados y por segundo año vuelve a ofrecer la posibilidad de inscribirse en alguno de los dos nuevos módulos, titulados Diseño e impresión digital y Comercio electrónico y Community Management, que ofrecen formación teórica semipresencial y prácticas en empresas para mejorar la empleabilidad de los alumnos estos sectores en expansión.

El alcalde, José Benlloch,asistió ayer a la celebración de este quinto aniversario, donde también participaron el jefe de Servicios de Aula Mentor, dependiente del Ministerio de Educación, Joaquín González; la presidenta del Consell Escolar Valencià, dependiente de la Generalitat, Encarna Cuenca, el presidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, así como la concejala de Universidad Popular, Rosario Royo y alumnos que se han formado en alguno de los cursos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL