Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Más contenido y menos precio

La campaña de abonos 2018-19 del Villarreal CF arrancó ayer con fuerza y desde primera hora de la mañana fueron muchos los aficionados que se acercaron a los distintos puntos de venta y renovación, principalmente en el Estadio de la Cerámica, para retirar sus pases de la próxima temporada. El club que preside Fernando Roig vuelve a premiar la asistencia al campo por quinto año consecutivo, ofreciendo precios asequibles y con contenidos múltiples. Y todo con el fin de superar la media de asistencia de 17.000 aficionados por partido.

Por cantidad y contenido los del club de la Plana Baixa son de los más económicos de la máxima categoría ya que el abono más barato es de 90 euros para los Very Yellow People Oro (abonados que solo faltaron a tres partidos) en la esquina del Fondo Norte, lateral del Fondo Norte y Preferencia Norte Par, carné que incluye al menos 23 partidos. De hecho, la media sería de 3,90 euros por partido y, en caso de avanzar en las competiciones en las que participa el equipo amarillo, resultaría más económico todavía.

Cabe recordar que con el pase del Villarreal se incluyen los partidos de LaLiga, la Europa League, la Copa del Rey, la cantera grogueta, el Yellow Club, el Tau Castelló y el Bisontes Castellón, y da opción a participar en sorteos importantes en bloques de asistencia de cuatro partidos, como viajes con el equipo y productos oficiales del club.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL