Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Costa: "Vengo a colaborar con la Justicia"

El exvsecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, ha declarado ante el juez como testigo por un presunto amaño de contratos en el diseño y construcción del circuito de Formula 1. Antes de entrar a la Ciutat de la Justicia de Valencia, el castellonense se ha mostrado conciliador y ha asegurado ante los periodistas: "Vengo a colaborar con la Justicia".

Y es que de su buen entendimiento con la justicia podría depender que Costa evite entrar en prisión, pese a que la sentencia de la Audiencia Nacional (AN) por la financiación ilegal del PPCV conocida esta semana le condena a un total de cuatro años de cárcel, aunque con penas individuales que en ningún caso superan los dos años (el mínimo para el encarcelamiento).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL