Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Proactiva Open Arms, atracado en Burriana, escoltará el 'Aquarius'

El buque de rescate humanitario Proactiva Open Arms que se encuentra desde hace un mes y medio en el puerto castellonense de Burriana, y que finaliza estos días sus tareas de mantenimiento, hará labores de escolta y apoyo a las embarcaciones que lleguen al puerto de Valencia con las personas que viajaban en el Aquarius.

El buque realizará esta labor de apoyo y acompañamiento y escoltará la entrada de los dos barcos que viajan hacia Valencia junto al Aquarius, según han indicado a EFE fuentes de la ONG Proactiva Open Arms, y después atracará en Valencia y desde allí se dirigirá hacia Malta para empezar una nueva misión de rescate en el Mediterráneo. Así lo ha explicado a bordo del buque Ricardo Sandoval, el primer oficial del remolcador del buque de rescate Open Arms, mientras sus compañeros se afanan en acabar las labores de mantenimiento de esta embarcación que, junto al resto de naves de la ONG, ha rescatado a más de 100.000 personas en peligro en el mar Mediterráneo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL