Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Les Coves de Vinromà encara unas fiestas patronales con una amplia oferta de 70 actos

El municipio de Les Coves de Vinromà celebra las fiestas del 14 al 23 de agosto. La presentación de la reina y de las damas fue ayer, sábado día 11. La reina y las damas de las fiestas de les Coves de Vinromà ya han repartido el programa de las fiestas patronales a los vecinos que se han acercado a las puertas del ayuntamiento, quienes han recibido la programación de mano de las nuevas representantes Amaia Meseguer, Arianna Barreda, Laura Betoret i Maria Ripollés, que les han entregado el programa en dos formatos y los trabajos del Certamen Literario Ramon Ràmia.

Ayer a las 22.15 horas se celebró la recepción de la reina, las damas, autoridades e invitados. A continuación se llevó a cabo el tradicional pasacalle para buscar a las reinas del 2017 en la plaza de España. Este acto dio paso a la presentación y la proclamación de la reina y las damas de las fiestas de 2018 en la pista de la Ravaleta. La noche estuvo ambientada por la actuación de la orquesta Rumbo Norte en el mismo lugar.

Hablamos con Amaia Meseguer, la reina de las fiestas tiene 9 años en los que, desde que tiene memoria «siempre he querido ser reina porque a mi abuela le gusta mucho». Estudia en el CEIP la Morería de les Coves el único centro educativo del municipio.

El acto que espera con más ilusión es «el primer día, en la presentación» porque indica que por ser reina «llevaré una corona como una reina de verdad». Además, comenta que su familia «siempre ha vivido mucho las fiestas y la tradición».

Les Coves de Vinromà celebrará las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque del 14 al 23 de agosto, semana en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación con actividades para todos los públicos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL