Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Sergi Escobar empieza a dar más minutos a los «pesos pesados»

juan f. roca castelló 11.08.2018 | 23:19 Es ley de vida. Al conjunto albinegro le restan dos partidos de pretemporada antes de que arranque la competición oficial y es muy posible que el entrenador aproveche para ensayar con el once que debutará en Liga contra el Atlético Baleares, el sábado 24 a las 20.00 horas. Quedan los amistosos contra el CD Teruel (miércoles 15) y contra el Cartagena en la ciudad departamental (sábado 18).

La actual plantilla está integrada por veinte futbolistas y el técnico Sergi Escobar más o menos ya tiene perfilado el once que debutará en Liga, cruzando los dedos para que no lleguen más contratiempos. El portero Jesús López fue operado la semana pasada y estará de dos a tres meses de convalecencia, y el delantero David Cubillas tiene fracturado el tabique nasal y además por sanción no podrá jugar por arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL