Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Cs insta a los vecinos de Benadressa «a no desesperar»

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, valora la propuesta de independencia registrada por la asociación de vecinos de Benadressa, de la que se hizo eco este periódico, pidiéndoles «que no desesperen, porque solo quedan 9 meses para las elecciones municipales que pondrán fin a esta legislatura de grandes polémicas y cero resultados». «El desconcierto y descontento que genera el Pacte del Grau con su gobierno de espaldas a los ciudadanos está siendo tal que incluso los vecinos se quieren independizar», manifiesta la portavoz.

Por otra parte, reclama «que se ponga en marcha el plan de autoprotección para las urbanizaciones de montaña que impulsó Cs, y que es primordial en los meses estivales». «Un verano más, carecemos de un plan necesario en los meses de altas temperaturas cuando el riesgo de incendios es elevado», valora la edila.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL