Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Provincial ya tiene listo el PET TAC para atender desde octubre

Los técnicos de la empresa adjudicataria han finalizado el montaje del nuevo PET TAC del Hospital Provincial, un avanzado equipo que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.

Actualmente están realizando las mejoras para adaptar al protocolo de salas blancas el nuevo laboratorio de radiofarmacia que se ocupará solamente de la elaboración de los radiofármacos necesarios para las exploraciones que se hagan en este PET TAC.

Cuando finalicen las obras, el equipo podrá pasar la última inspección del Consejo de Seguridad Nuclear y obtener así el permiso para tratar a los pacientes.

Si todo transcurre según los plazos previstos, a finales de septiembre el personal que manejará el nuevo equipo recibirá la formación necesaria y comenzarían a tratarse a los primeros usuarios a partir de octubre, tal y como avanzó este periódico.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL