Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La reforma integral del Camí la Plana incluye carriles bici y aceras sin cubrir la acequia

Cubrir los aproximadamente 4 kilómetros que separan la avenida de Lledó de la playa por el Camí la Plana evidencia, a simple vista, la necesidad de actuar en la que es una de las vías más transitadas por los castellonenses, sobre todo en verano. Una calzada estrecha, sin aceras en la mayor parte del recorrido, sin carril bici, con postes de madera torcidos y antiestético cableado, con villas, algunas de ellas casi pegadas al camino, el firme irregular en algún tramo y una acequia a la que ha caído más de un vehículo. No es una imagen nueva. Se arrastra durante años, quejas de usuarios incluidas. Pero todo esto, tiene fecha de caducidad: diciembre del año 2019.

Es el plazo tope para ejecutar la reforma integral del Camí la Plana en la que está trabajando el equipo de gobierno. Una propuesta que pasa por habilitar carril bici y aceras en función de la anchura de la vía, que no prevé cubrir la acequia ni tampoco expropiaciones. Una obra, a medida, diseñada para mejorar la seguridad de una vía que asume un gran volumen de tránsito.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL