Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

"Estoy preparado para asumir el reto y pienso dejarme la piel por mi ciudad"

El socialista Omar Braina será a partir de octubre el nuevo concejal de Fiestas y Sosteniblidad Ambiental del Ayuntamiento de Castellón tras la dimisión de Sara Usó. Un reto a siete meses de las elecciones municipales que el castellonense asume con muchas ganas y responsabilidad.

--Asumirá las concejalías de Fiestas y Sostenibilidad Ambiental a siete meses de los comicios. ¿Se esperaba a estas alturas de la legislatura entrar a formar parte del equipo de gobierno?

--La verdad es que no lo pensaba, ha sido algo inesperado.

--¿Qué supone para una persona como usted, ligada al PSPV-PSOE desde hace más de 15 años, ser concejal de su ciudad?

--Es un reto que asumo con ganas y muchísima responsabilidad.

--Si pudiera escoger, ¿qué concejalías le gustaría dirigir?

--Todos los que me conocen saben que soy una persona deportista y estoy muy vinculado al mundo de la natación. Me hubiese gustado mucho poder llevar la concejalía de Deportes, pero con el Pacte de Grau, la puso en manos de Compromís. En un futuro ya se verá. No obstante, me encanta el reto que tengo por delante.

--¿Ha seguido de cerca la política municipal? ¿Cómo valora la gestión del bipartito, del que formará parte dentro de dos meses? ¿Y el papel de la oposición?

--La he seguido detenidamente, me apasiona. La gestión del equipo de gobierno es buena o muy buena, sobre todo en urbanismo, seguridad, turismo, consumo, bienestar social o fiestas. En definitiva, en áreas trascendentales, que son las gestionadas por el PSOE. Ahí se ha hecho una labor magnífica y se ha notado un gran cambio. El papel de la oposición es ese, oposición. Pero una oposición inútil, nada constructiva, que solo se ha dedicado a criticarlo todo sin ton ni son.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL