Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Puig defiende que la financiación es «irrenunciable»

El president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, no da su brazo a torcer y asegura que la reforma del sistema de financiación autonómico es una cuestión «absolutamente irrenunciable» para el Consell. «No contemplamos que se abdique de la responsabilidad de liderar el cambio de financiación por parte del Gobierno», subraya el dirigente.

Eso sí, Puig reconoce que las circunstancias políticas actuales son «muy complicadas» para alcanzar un acuerdo sobre el nuevo modelo. La última ministra en evidenciar la dificultad de este pacto entre autonomías y ejecutivo central fue la responsable de Política Territorial, Meritxell Batet, que el pasado jueves afirmó que «con el margen de tiempo que da esta legislatura, difícilmente» habrá financiación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL