Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Bisontes suma un claro triunfo ante el Santiago y vuelve a mirar arriba

Después de dos jornadas sin conocer el triunfo el Bisontes Castellón estrenó el año competitivo con una clara victoria contra el Santiago Futsal. El conjunto de Manolo Collado fue superior al equipo gallego, que está a un solo puesto de los lugares de descenso. Después de un arranque fulgurante por parte de ambos contendientes, el Bisontes supo controlar mejor el ritmo del partido para conseguir una ventaja que le asegurar el triunfo ante los santiagueses.

Esta victoria permite a los de la Plana situarse en octava posición, a cuatro puntos de la promoción de ascenso. Un triunfo que se fraguó con un gol de David en el minuto 3, después de un robo en medio campo y un disparo a la escuadra. Sóo un minuto más tarde, Pipi anotaba desde el segundo palo el segundo para los locales. Pero los gallegos acortaron distancias sólo un minuto más tarde. Santi aprovechaba un rechace de Nacho Sierra para abrir el partido.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL