Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El TAU necesita resucitar en Palma

Necesitado de reaccionar, el TAU Castelló cierra la primera vuelta con una complicada visita a la cancha del Iberojet Palma. Esta tarde, a partir de las 17.00, los jugadores de Toni Ten buscarán en el polideportivo de Son Moix su quinta victoria del curso, la primera lejos del Ciutat de Castelló. En penúltima posición de la LEB Oro, el TAU necesita despertar cuanto antes para espantar el fantasma del descenso.

El Iberojet se sitúa ahora misma la undécima plaza de la tabla, con 8 triunfos en 16 encuentros. Un complicado contrincante para los de la Plana que vieron como sus rivales en la zona baja, caso del Cáceres y el Barcelona B, vencían el viernes y le metían más presión. Esto debe servir de motivación porque, según explicó el técnico Toni Ten, «tenemos que ganar para cambiar un poco la mala racha que el final del 2018 nos ha dejado. Estamos entrenando muy bien y hemos estado todos en los entrenamientos».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL