Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El PP de Castellón defiende su «constante renovación»

El Partido Popular de la provincia de Castellón asegura que son el partido que «ha llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia», tal y como asegura la secretaria general de la formación, Elena Vicente-Ruiz. Unas declaraciones que llegan tras la visita del líder nacional de los populares, Pablo Casado, a València para avalar a la candidata a la presidencia de la Generalitat valenciana, Isabel Bonig, y a los aspirantes a dirigir los ayuntamientos de las tres capitales de provincia, entre ellos la castellonense Begoña Carrasco.

Según Vicente-Ruiz, el Partido Popular de Castellón cuenta con «los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad». Además, la popular añade que «la renovación es constante en nuestro partido ya que es la única forma que tenemos de entender la política».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL