Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Diputación mantendrá este año el transporte rural para ir al médico

En respuesta a la buena acogida del proyecto de Transporte rural con fines médicos puesto en marcha por la Diputación de Castellón en el 2018, la administración provincial ha decidido reeditarlo y garantizar a los vecinos de los municipios de interior de menos de 5.000 habitantes la prestación de una atención que se ha convertido «en una herramienta útil al servicio de los más mayores de los pueblos más pequeños y sus familias», tal y como anunció ayer el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig.

Para garantizarlo, la previsión inversora de la Diputación es de 600.000 euros, un esfuerzo económico que responde, según Roig, «a una necesidad real de las familias que viven en esas localidades más pequeñas». Los datos avalarían la apuesta provincial. El diputado del área de Desarrollo Rural confirmó que «todos los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes lo tienen activo», razón fundamental por lo que «en fechas breves» está previsto aprobar el presupuesto para el 2019, lo que supondrá la «consolidación» del proyecto.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL