Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La Diputación mantiene el programa de transporte rural con fines médicos en el interior

La Diputación de Castellón mantendrá el Transporte Rural con Fines Médicos como servicio estratégico de su programa #Repoblem contra la despoblación en el entorno rural. Y es que ha sido tal la acogida que ha tenido esta iniciativa por los ayuntamientos y vecinos de municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia, que la Diputación ya da continuidad a la misma durante estos primeros días de 2019. De ese modo, los vecinos del interior de Castellón pueden seguir utilizando este servicio pionero que el gobierno provincial ha creado y que prevé una inversión superior a los 600.000 euros durante este año.

Así lo ha anunciado el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, que trabaja de forma coordinada con el área de Acción Social de la Diputación para articular el mejor funcionamiento de este servicio que, tal y como ha señalado "se ha consolidado como una herramienta útil al servicio de los vecinos más mayores de los municipios más pequeños y de todas sus familias".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL