Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Castelló aboga por la geolocalización para combatir la accidentabilidad

Castelló sigue dando pasos hacia una movilidad más respetuosa también en el ámbito de la seguridad vial. La Mesa de Seguimiento y Coordinación de Acciones de Seguridad Vial ha abordado la necesidad de disponer de un sistema eficiente de indicadores que faciliten el análisis constante de la realidad y permitan una gestión eficaz y la toma de decisiones.

La Mesa, copresidida por los concejales de Movilidad, Rafa Simó, y de Seguridad Ciudadana, Omar Braina, ha propuesto que se estudie la posibilidad de desarrollar por parte de la Escuela de Seguridad Pública (Espac), junto con la Universitat Jaume I, el desarrollo de una herramienta de análisis de la accidentalidad basada en el empleo de sistemas de información geográfica.

Estos sistemas, según han explicado, permiten almacenar, editar, analizar, compartir y mostrar información geográficamente referenciada, es decir, localizable en el territorio.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL