Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La Galania encumbra a Natalia Palacio

Natalia Palacio Bernad vivió anoche uno de los momentos más importantes de su vida y que jamás olvidará. Más allá de su proclamación como reina de las fiestas de la Magdalena 2019, cumplió un sueño, como se encargó de recordarle en varias ocasiones su hermano, Víctor Palacio, el galantejador de la Galania, en diferentes pasajes de su amplio discurso.

«Hoy [por ayer] cumples un sueño que tenías desde que comenzaste tu idilio con el mundo de las tradicionales. Luces con honor y orgullo la banda verde de reina de la Magdalena. Cumples el sueño de toda mujer castellonera amante de las tradiciones y su pueblo», subrayó el galantejador, que repasó los inicios y evolución de Natalia hasta convertirse en la actual reina de las fiestas.

En este contexto, quiso mostrar también su respeto y admiración por las madrinas y las damas de la ciudad. «Todas sois mujeres del siglo XXI, enamoradas de vuestra tierra, tradiciones y castelloneras. Representáis un completo ideal para engalanar a nuestra reina», sentenció.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL