Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Almassora amplía la capacitación laboral remunerada a mayores de 45 años

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almassora ha confirmado la ampliación del programa de capacitación laboral con una nueva línea para personas mayores de 45 años. Con esta iniciativa, el consistorio aspira a «dar una respuesta y crear posibilidades para personas cuyas posibilidades de encontrar trabajo se reducen por su edad y, en consecuencia, se incrementa el riesgo de sufrir exclusión social», como aseguró la edil del área, Diana Belliure.

Las 12 personas que sean seleccionadas por Servicios Sociales para esta iniciativa recibirán un beca de asistencia de 10 euros al día, por lo que el tiempo dedicado a la formación no les impedirá hacerse cargo de sus obligaciones financieras. Esta misma beca es la que reciben la docena de hombres y mujeres que esta semana han comenzado el programa dirigido a menores de 30 años y a cuya presentación acudió el edil de Juventud, Xavier Trenco.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL