Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Un paso más hacia la salvación

En su último partido liguero en casa, el Villarreal caía en la recta final contra el Alavés y se complicaba un poco más la vida en el campeonato doméstico. Pero sólo ha tardado el equipo amarillo quince días en transformarse y afrontar una oportunidad única para escapar del descenso. Tras el triunfo clave e in extremis en casa del Levante y después de despachar la eliminatoria de la Liga Europa ante el Zenit de San Petersburgo con dos victorias, los amarillos pueden alejarse hasta a cuatro puntos de los tres últimos puestos. Para ello, lo que necesitan es superar a un Rayo Vallecano que encadena seis derrotas consecutivas.

Con Míchel cuestionado y consciente de que por la Cerámica pasa casi su último tren para la permanencia, el equipo madrileño quiere detener la dinámica positiva de un Villarreal resucitado. El combinado de Javi Calleja, ya con el 5-3-2 asentado como sistema, reparte buenas sensaciones y ahora quiere que se traduzcan en tranquilidad en la tabla.

Para ello deberá ganar un encuentro al que llega con las bajas por lesión de Bonera, Bruno, Manu Trigueros y Javi Fuego por lesión. Javi Calleja recupera a Álvaro González, que cumplió sanción por acumulación de tarjetas ante el Levante, pero por el mismo motivo se queda para hoy sin Mario Gaspar.

El duelo del jueves ante el Zenit y las bajas obligarán a hacer rotaciones, por lo que Miguelón o Jaume Costa ocuparán el lateral derecho. Con Asenjo en la portería, Álvaro, Funes Mori y Víctor Ruiz formarán la línea de centrales. Pedraza ocupará el lateral zurdo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL