Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

En busca de recuperar el liderato

El partido más atractivo del grupo III de Segunda B se disputa este mediodía en el campo Son Malferit y enfrentará al Atlético Baleares, líder con 51 puntos, y al Villarreal B, segundo en la tabla, con 50 puntos. El filial amarillo podría recuperar la primera plaza de la clasificación, perdida en el empate en el campo del Sabadell (1-1), si es capaz de ganar. Por ejemplo, como ya lo hiciese la temporada pasada (0-1).

Apunta a ser un partido altamente complicado para el conjunto de Miguel Álvarez. Los números del equipo baleárico ya lo predicen. Y además, las características de ese campo, pequeño y de reducidas dimensiones, benefician y mucho a la escuadra local entrenada por el veterano Manix Mandiola. Otra cosa es cuando sale fuera de Son Malferit donde suman números de descenso. Así que hoy tocará ponerse el mono de trabajo y ser más prácticos que nunca para sumar algo positivo.

Bajas en el filial

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL