Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Barrachina cierra filas en el PPCS y pide el apoyo para Óscar Clavell

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, cerró ayer filas al manifestar su apoyo a Óscar Clavell, que fue nombrado por Pablo Casado como número uno por Castellón en la lista para el Congreso de los Diputados, un puesto que hasta el viernes parecía reservado para el propio Barrachina. También la líder del PPCV, Isabel Bonig, defendió a los cabezas de lista escogidos por su homólogo nacional en las tres provincias valencianas.

De esta forma, los dirigentes de Castellón y la Comunitat apostaron por rebajar la tensión con la dirección nacional después de que las decisiones de Casado, en especial la de Castellón, causaran sorpresa y malestar. No obstante, estatutos en mano, existe una incompatibilidad entre ser presidente provincial y diputado en la Cámara Baja, por lo que Barrachina mostró su apoyo explícito a Clavell. En un mensaje en redes sociales, dijo del valldeuxense que es «un gran parlamentario, un diputado aguerrido y valiente, necesario en esta época», además de un «excelente compañero». «Contigo, Óscar», finalizó.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL