Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Marco promoverá programas para afianzar la bajada del desempleo

La alcaldesa de Castellón y candidata a la reelección por el PSPV-PSOE, Amparo Marco, incorporará al programa electoral una nueva estrategia de empleo que complementará la desarrollada «con éxito» en los últimos cuatro años desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, dirigida por Patricia Puerta.

La intención de Marco es promover nuevas herramientas para luchar contra el paro, el principal problema para las familias castellonenses. «El Ayuntamiento es un gran motor de actividad económica de la ciudad y tiene capacidad y recursos para trabajar por el empleo», dijo, para añadir que el gobierno municipal «ha establecido alianzas con otras administraciones públicas a fin de generar oportunidades laborales para quienes no las tienen porque el acceso al empleo es un instrumento de transformación social y genera bienestar y futuro para muchas familias», remarcó.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL