Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Diputación invierte 671.000 € en la atención a las familias del interior

La Diputación de Castellón invertirá este año 671.000 euros en unidades de respiro familiar en el interior de la provincia, que alcanzarán a 82 municipios después de la incorporación en este ejercicio de 16, que se suman a los 66 en los que ya se prestó el servicio durante el 2018, con un gran impacto en la demanda de una iniciativa que persigue mejorar la conciliación dentro de la estrategia transversal Repoblem, que persigue, como fin último, fijar la población en las zonas de montaña.

Los datos son el resumen de lo aprobado por la institución provincial esta semana en la junta de Gobierno que preside Javier Moliner. Se trata de una acción que se centra en los municipios más pequeños, en este caso, los que cuentan con menos de 10.000 habitantes, situados en su mayor parte de comarcas del interior.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL