Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Plan para orientar a las empresas sobre cómo paliar el ‘efecto brexit’

La Diputación de Castellón orienta a las empresas de la provincia sobre las medidas a tener en cuenta para paliar los efectos del brexit de Gran Bretaña, donde muchas de ellas tienen una gran implantación comercial. Así, a través de su Centro Europe Direct Castellón, el gobierno provincial ha remitido a las firmas castellonenses un dosier que la Comisión Europea le ha hecho llegar con el objetivo de que empiecen a prepararse para la salida del Reino Unido de la UE.

El vicepresidente primero y diputado provincial de Relaciones Internacionales, Vicent Sales, aseguró que «con esta información ayudamos a las empresas de la provincia a prepararse para los cambios que generará en su actividad la salida de Reino Unido de la Unión Europea a fin de que no afecten a su negocio».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL