Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El bipartito llevará a pleno la nueva versión del Plan General en abril

En abril, en el pleno ordinario del día 18 o en uno extraordinario. Es la previsión del equipo de gobierno para llevar a aprobación la nueva versión del Plan General de Castellón; en concreto la parte estructural que incluirá las modificaciones al documento inicial aprobado en diciembre del 2017, una vez resueltas las más de 500 --525-- alegaciones presentadas.

Será uno de los últimos temas de peso que se abordará en el ámbito municipal a las puertas de las elecciones del 26 de mayo y una forma de que el bipartito --PSPV y Compromís-- imprima su huella y siente las bases del futuro urbanístico del Castellón de los próximos 20 años, con la incógnita de qué pasará con el planeamiento más allá del 26-M si el gobierno cambia de color, puesto que, salvo sus socios del Pacte del Grau, Castelló en Moviment, que han respaldaron la propuesta inicial y que previsiblemente también hagan lo mismo con esta, el Plan General no tiene el beneplácito de los otros partidos de la corporación actual --PP y Ciudadanos--, que han mostrado otras prioridades diferentes.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL